Promover el cuidado del medio ambiente y su entorno, es fundamental para generar una sociedad equilibrada.
Es así que el pasado 15 de setiembre se dio lugar al Operativo de Supervisión Ambiental, ejecutado por el Departamento de Medio Ambiente, presidido por el Ing. Wilfredo Sánchez Bautista, conjuntamente con la Policía Municipal, liderado por Víctor Villalobos; Fiscalización Tributaria, liderado por José Gonzáles y efectivos de Seguridad Ciudadana; todas estas divisiones pertenecientes a la Municipalidad Distrital de Laredo. Así también, se sumó a la jornada nocturna, el jefe del Departamento de Defensa Civil, Edwin Ángulo.
Los moradores de estos centros intervenidos expresaron su incomodidad respecto a los templos de adoración o culto, debido a que los concurrentes emitían ruidos estrepitosos, causando molestia a las viviendas cercanas. Las autoridades encargadas realizaron la inspección correspondiente.
Asimismo, verificar licencias de funcionamiento, carné de sanidad, entre otros aspectos necesarios para la edificación de un negocio, fueron sujeto de inspección, recomendando la regularización de toda documentación respectiva del caso, tratándose de los establecimientos de consumo masivo como son las pollerías de la localidad.
Comparte este artículo: