Continúa la jornada. Finalizado el proceso de parchado en la Prolongación Reforma, que tuvo una duración de tres días hábiles; el turno ahora le corresponde a la Calle 28 de diciembre, ubicada consecutivamente a la mencionada prolongación.
El maestro de obras encargado de supervisar esta actividad, José Galarreta Flores, cuya trayectoria basada en sus más de 40 años, le brinda la idoneidad precisa para ejecutar esta labor.
“Desde el momento que se inició la obra, tratamos de hacer lo mejor posible. Informar a la población de lo que se está realizando. Lo ideal es trabajar con materiales de calidad. Me siento satisfecho, todo esto es un mejoramiento para afrontar la situación que estamos atravesando”, dijo en alusión al esfuerzo que realiza la institución edil para cubrir las necesidades pendientes de cada sector.
En el transcurso de la semana entrante se tiene previsto culminar esta obra y, de esta manera, continuar con todo el proceso de recuperación de pavimentos en diversos sectores de la localidad y consolidar nuestro compromiso con la población.
Comparte este artículo: